Cargando...

Página web del Mercado de Sant Antoni

Hay proyectos que enamoran y este ha sido uno de ellos. El Mercado de Sant Antoni es uno de los más antiguos y populares de la ciudad de Barcelona y en Dommia aceptamos con especial ilusión el encargo de su asociación de comerciantes para “construir” y dar forma a su nuevo mercado en la red, una sede virtual, proyectada y pensada, para ampliar y mejorar la comunicación entre vendedores y clientes.

Se trata de una web corporativa con una estructura clara y ordenada y un diseño accesible y visual que facilita la navegabilidad por los diferentes contenidos y acerca de forma muy atractiva todos los servicios y la oferta del mercado a la ciudadanía.

Uno de los puntos fuertes de este nuevo sitio es su contenido audiovisual en formato de videoblog, que permite la publicación puntual de vídeos con consejos, informaciones, sugerencias,... protagonizados por los propios vendedores.

El nuevo diseño, que incluye el gestor de contenidos desarrollado por Dommia dirigido a webs para asociaciones y que permite el total control y gestión de la página por parte de sus propietarios, ha sido pensada, además, para asegurar su correcta visualización en cualquier soporte fijo o móvil, habiéndose implementado para ello todos los requerimientos propios que la convierten en una web responsive.

Categorías

Diseño Web

Sector del cliente

Asociaciones

Servicios relacionados

Diseño Web para Mercados

X